Envío

Una de las pocas cosas “buenas” que ha traído la pandemia y aunque resulte extraño es que los envíos de productos entre China y Europa se han agilizado bastante (y no solo para mascarillas) y ya hasta Correos te hace llegar los envíos desde el Oriente en menos de un mes … y las empresas logísticas e menos de una semana.

En este caso, el transportista elegido por los chinos de FriendlyArm que aunque fueron muy rápidos bien que se lo cobraron ya que a los 8 EUR de IVA (de tasas aduaneras) incluyeron otros 15 para sus gastos de gestión burRocrática ¿?.

En cualquier caso el envío llegó en su “cajita” de cartón que …

a su vez contenía otra cajita además de una microSD de 16GB y ¿un ventilador externo? que no esperábamos recibir.

Teniendo en cuenta que la placa venía en su estupenda caja de acero ¿haría falta añadir ventilación externa? O bien ¿habría que abrir la caja donde no cabría el ventilador?

Al final tras hablar con el fabricante no tenían constancia de haber incluido dicho ventilador por cuanto tampoco es necesario como veremos más adelante.

1291
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pharizna
Pharizna
En respuesta a   Pharizna
12 dias antes

Es curioso pero desde mi iPhone accediendo con Safari, Firefox o Chrome funciona perfectamente el acceso a mi nanoPcDeMaNo (o sea WP en mi nanoPi R4S)

Última edición 12 dias antes by Pharizna