Conclusiones

 

LO BUENO

  • Si necesitas la máxima velocidad de internet, sin pérdidas respecto a lo contratado… la FOP es la solución!
  • Si eres un jugador nato y sabes que un msegundo pueder marcar la diferencia entre ganar o morir… la FOP es la solución!.
  • Si no quieres tener problemas con tu pareja cuando le sugieres hacer un tirado de cable, con rozas, etc… la FOP es la solución.
  • Si tienes una casa con una instalación eléctrica, moderna… la FOP es la solución
  • Si eres una manitas o tienes un amigo eléctrico al que pedir ayuda… la FOP es la solución

LO MALO

  • Como todo producto de nueva tecnología el hardware es caro.
  • Si tu instalación eléctrica es “heredara” y no se hizo en las mejores condiciones te puedes encontrar sorpresas y complicarse más de la cuenta la instalación. Instalación que con cable y aprovechando las conducciones eléctricas existentes posiblemente nunca podrías hacer.
  • En resumen, antes de decidirte por la instalación de F.O.valora si realmente “necesitas” disponer de la máxima velocidad en la buhardilla. Si la respuesta es afirmativa, revisa antes la dificultad de meter cables entre los viejos contratando finalmente a un profesional que te ayude… aunque no te resultará barato

NOTA: 9/10

Muchas gracias a nuestro amigo Jordi de Actelser por habernos “ayudado” con el envío de su kit que nos ha permitido finalmente disponer de toda la velocidad que queríamos y más y que ni en sueños habíamos pensado en conseguir. Y como te decía, si no llega a ser por la “flexibilidad” de la FOP no habría podido disfrutar de esas velocidades en nuestro CPD / buhardilla.

2188
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pharizna
Pharizna
En respuesta a   Pharizna
1 mes antes

No me lo puedo creer! Con el iPhone 11 Pro casi consigo en el salón la misma velocidad que con cable y que me llega de Yoigo: 600 Mbps

9EE284F9-4E6E-48D0-8386-EDE57464C51A.jpeg
Última edición 1 mes antes by Pharizna