FindFace es una tecnología de reconocimiento facial desarrollada por la compañía rusa NtechLab que se especializa en herramientas de redes neuronales.

Las soluciones son invisibles, rápidas y precisas, capaces de identificar a una persona en una multitud de miles en menos de 1 segundo, reconocer a un cliente antes de que entre a la tienda o ahorrar el tiempo en la fila de migración para facilitar el acceso sin presentar alguna identificación. Según anuncian a los cuatro vientos, cuidan de los datos biométricos y ni los tienes almacenados ni los transmitimos, trabajando exclusivamente en sistemas del cliente.

Desde que aparecieron en 2016 la empresa ha crecido de forma exponencial siendo utilizado, por ejemplo, en la ciudad de Moscú donde se está utilizandop de forma masiva para el reconocimiento de rostros… y con éxito, ya que en 10 días consiguieron “pillar” a 34 criminales.

Ahora están trabajando en incorporar un algoritmo de detección de la agresividad con la inyección de 15 millones de dólares para su financiación para tener el producto disponible no antes del año 2021 ya que aparte de no ser sencillo hay muchos problemas éticos por medio.

Por ejempplo, aquí os dejamos un vídeo sobre el proyecto financiado por la DARPA no solo para reconocer sino también para predecir las emociones del enemigo mediante AI.

398
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios