ENVÍO

A lo largo de las semanas que estuvimos conociendo los productos de NETAC fuimos aprendiendo mucho de SSD en formato M.2 y que hay muchos problemas de “compatibilidad” entre los mismos. Por eso si inicialmente teníamos pensado pedir uno más “rápido” que el que venía con el MOX de Turris que seguimos utilizando como router principal casero para bajar Torrents y como sistema de almacenamiento “local” utilizando la caja de ORICO como SSD externo NVMe M.2. Por ello, decidimos dar la oportunidad a nuestros amigos de NETAC a que nos enviasen su mejor modelo … el N930 PRO.

Aprovechando el viaje / envío y con la idea de poder comparar la calidad de sus productos con los SSD convencionales que ya hemos venido revisando desde hace mucho tiempo y sabiendo que además son los más “aconsejables” para equipos “viejos” en los que no suele haber ranuras para la instalación de M.2. Nos enviaron su SSD más vendido … el N530S que también se vende como N600S y que se caracteriza por sus excelentes velocidades siendo mucho más baratos que los de otras marcas tipo Kingston, Adata, WD, etc.

Por último, aparte de los dos productos anteriores quisimos conocer su increíble SSD externo ZX que aprovecharemos también para revisar aquí.

1250
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 meses antes

Por doble alusión. Muy buena revisión y parece que son muy buenos productos aunque esperaba mejor nota final……

Sigo sin poder “logearme” en la página.

Abrazos

P.D. Ahora sí, al mandar el comentario si aparezco “logueado”.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
2 meses antes

O.K. a lo de la nota final…. creia que había algo oculto…jaja.

Para el “logueo” uso Firefox (lo he usado siempre), nada de incógnito, no es que pase siempre, pero cuando ocurre antes de cargar del todo aparece durante un momento, como cuando entras en páginas con problemas que no cargan la GUI correctamente y se ven los apartados en la parte izquierda en letras azules….. creo que sabes a lo que me refiero.

Cuando aparece así, no aparece el nombre de usuario arriba a la derecha, le doy a acceder y nada.

Hoy cuando te he contestado he tenido que completar user y mail y ya aparezco conectado, me he salido y ahora cuando me he conectado de nuevo sí aparezco sin problemas, ya te digo que no siempre pasa.

Y cuando no estoy con el mac, lo hago con un lenovo P4 N100 (que ya tiene mérito)….. pero va muy bien para lo que lo utilizo (mail y navegar) con windows 10 (1909).

Abrazos y feliz cuarentena y espero que por Granada todo esté bien.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Alifatico
2 meses antes

Sí, desde el día siguiente no ha habido mas problemas…. jeje.

Abrazos