N930 PRO M.2 NVMe

Eso sí si lo que andas buscando es conseguir una velocidad superrápida… y siempre que tu miniPC lo admita (lo que no es el caso de nuestro viejo DS437) siempre puedes elegir un M.2 NVMe como el N930 de NETAC.

Siempre es de agradecer que te incluyan un pequeño destornillador para ajustar el tornillo que también se incluye, como no.

En el nuevo miniPC que nos acaba de enviar nuestros amigos alemanes de Shuttle ajusta perfectamente dicha M.2, como era de esperar.

Igual que en el caso anterior hemos querido pasar el test de CrystalDiskInfo (dedicado a Alifático) para ver si en este caso se observa un calentamiento excesivo de este M.2.

La disipación conseguida en el miniPC de Shuttle es suficientemente buena con la temperatura de trabajo de este M.2 es totalmente comparable a la de un SSD convencional.

Eso sí, la velocidad conseguible con este M.2 es una tres veces superior a la del SSD de la misma marca por lo que la conclusión es clara: Si tu PC lo admite utiliza M.2 en lugar de SSD convencionales al menos para el sistema operativo. Para “almacenamiento” de datos y hasta que el precio siga bajando probablemente tengas que seguir usando SSD o incluso HD mecánicos.

1257
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 meses antes

Por doble alusión. Muy buena revisión y parece que son muy buenos productos aunque esperaba mejor nota final……

Sigo sin poder “logearme” en la página.

Abrazos

P.D. Ahora sí, al mandar el comentario si aparezco “logueado”.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
2 meses antes

O.K. a lo de la nota final…. creia que había algo oculto…jaja.

Para el “logueo” uso Firefox (lo he usado siempre), nada de incógnito, no es que pase siempre, pero cuando ocurre antes de cargar del todo aparece durante un momento, como cuando entras en páginas con problemas que no cargan la GUI correctamente y se ven los apartados en la parte izquierda en letras azules….. creo que sabes a lo que me refiero.

Cuando aparece así, no aparece el nombre de usuario arriba a la derecha, le doy a acceder y nada.

Hoy cuando te he contestado he tenido que completar user y mail y ya aparezco conectado, me he salido y ahora cuando me he conectado de nuevo sí aparezco sin problemas, ya te digo que no siempre pasa.

Y cuando no estoy con el mac, lo hago con un lenovo P4 N100 (que ya tiene mérito)….. pero va muy bien para lo que lo utilizo (mail y navegar) con windows 10 (1909).

Abrazos y feliz cuarentena y espero que por Granada todo esté bien.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Alifatico
2 meses antes

Sí, desde el día siguiente no ha habido mas problemas…. jeje.

Abrazos