SSD N530S

Es bien conocida la apreciable mejora conseguible en un viejo ordenador con el cambio de un HD mecánico por un SSD: Aparte de mayor velocidad y menor consumo energético (lo que se traduce en aumento de autonomía en portátiles) se consigue reducir el ruido, la generación de calor y la vida del equipo.

Por ello desde hace años en nuestros miniPC, portátiles e incluso en el PC de juegos de Shuttle tan solo utilizamos SSD y, por ejemplo, en el próximo miniPC de Shuttle que vamos a revisar en las próximas semanas ya estamos utilizando este SSD de NETAC.

El SSD que pedimos fue uno de 500GB aunque también lo hay de hasta 1TB y a un precio increíblemente bajo.

No es que haya mucha posibilidad para innovar en el aspecto externo de los SSD aunque en este caso nos ha sorprendido su ligereza comparando con los que veníamos utilizando hasta la fecha. Aunque no tenemos confirmación del fabricantes nos parece que utilizan aluminio para la carcasa en lugar de chapa de acero como hace su competencia. En cualquier caso, no es una diferencia importante.

Montado en el NUC de Shuttle queda perfecto como era de esperar ¿no?

1248
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 meses antes

Por doble alusión. Muy buena revisión y parece que son muy buenos productos aunque esperaba mejor nota final……

Sigo sin poder “logearme” en la página.

Abrazos

P.D. Ahora sí, al mandar el comentario si aparezco “logueado”.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
2 meses antes

O.K. a lo de la nota final…. creia que había algo oculto…jaja.

Para el “logueo” uso Firefox (lo he usado siempre), nada de incógnito, no es que pase siempre, pero cuando ocurre antes de cargar del todo aparece durante un momento, como cuando entras en páginas con problemas que no cargan la GUI correctamente y se ven los apartados en la parte izquierda en letras azules….. creo que sabes a lo que me refiero.

Cuando aparece así, no aparece el nombre de usuario arriba a la derecha, le doy a acceder y nada.

Hoy cuando te he contestado he tenido que completar user y mail y ya aparezco conectado, me he salido y ahora cuando me he conectado de nuevo sí aparezco sin problemas, ya te digo que no siempre pasa.

Y cuando no estoy con el mac, lo hago con un lenovo P4 N100 (que ya tiene mérito)….. pero va muy bien para lo que lo utilizo (mail y navegar) con windows 10 (1909).

Abrazos y feliz cuarentena y espero que por Granada todo esté bien.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Alifatico
2 meses antes

Sí, desde el día siguiente no ha habido mas problemas…. jeje.

Abrazos