Aparte de las pruebas de velocidad no hay mucho que contar ya que, aparte de la velocidad y la garantía del fabricantes, más o menos todos los SSD son iguales entre sí 😉

En cualquier caso os dejamos los resultados de la prueba realizada con CrystalDiskInfo tras someterle a pruebas de “estrés” durante dos horas encendido … que son las que gustan a nuestro amigo Alifático ¿no?

Para comprobar la mejora conseguible con este SSD de NETAC frente a un SSD antiguo en el DS-437 de Shuttle, un miniPC de hace seis años con procesador Celeron y que seguimos utilizando en casa como MediaPlayer casero sustituyendo a nuestro viejo palomitas Popcorn Hour A-500 entre otras cosas para poder utilizarlo como PC con Kodi y disfrutar de las pelis de Prime Vídeo de Amazon.

Mucho han cambiado las cosas a nivel de velocidad en el mercado de los SSD y si uno de nuestros primeros SSD que revisamos allá por el 2012, el SSD V200+ de Kingston nos parecía el mejor SSD…

ahora el de NETAC duplica/ quintuplica la velocidad del primero lo que hace que el “viejo” DS437 parezca otro!

1246
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 meses antes

Por doble alusión. Muy buena revisión y parece que son muy buenos productos aunque esperaba mejor nota final……

Sigo sin poder “logearme” en la página.

Abrazos

P.D. Ahora sí, al mandar el comentario si aparezco “logueado”.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
2 meses antes

O.K. a lo de la nota final…. creia que había algo oculto…jaja.

Para el “logueo” uso Firefox (lo he usado siempre), nada de incógnito, no es que pase siempre, pero cuando ocurre antes de cargar del todo aparece durante un momento, como cuando entras en páginas con problemas que no cargan la GUI correctamente y se ven los apartados en la parte izquierda en letras azules….. creo que sabes a lo que me refiero.

Cuando aparece así, no aparece el nombre de usuario arriba a la derecha, le doy a acceder y nada.

Hoy cuando te he contestado he tenido que completar user y mail y ya aparezco conectado, me he salido y ahora cuando me he conectado de nuevo sí aparezco sin problemas, ya te digo que no siempre pasa.

Y cuando no estoy con el mac, lo hago con un lenovo P4 N100 (que ya tiene mérito)….. pero va muy bien para lo que lo utilizo (mail y navegar) con windows 10 (1909).

Abrazos y feliz cuarentena y espero que por Granada todo esté bien.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Alifatico
2 meses antes

Sí, desde el día siguiente no ha habido mas problemas…. jeje.

Abrazos