Por lo que parece a la gente de Roybi no les ha gustado demasiado que les diésemos el primer PREMIO al PEOR PRODUCTO que ha pasado hasta le fecha por PcDeMaNo y por eso no queremos darle ni un momento más de gloria. Por nuestra parte hemos cumplido nuestro deber de recomendaros que no caigáis en manos de esa gente.

Tampoco es cuestión de que nuestra página principal tenga una imagen tan triste como la propia del robotito. Por eso hoy vamos a revisar, por contra, algunos de los mejores productos y que desgraciadamente está muy relacionados con el problema del “coronavirus” que pronto querremos olvidar o recordar como un mal sueño que pasó.

Os cuento, con la compra de nuestro miniBook de Chuwi conocimos por primera vez a la empresa china NETAC que suministraba el SSD M.2 de dicho miniPC. Nos pusimos en contacto con ellos por primera vez antes de Navidad ya que tenían interés en darse a conocer en Europa. Luego el envío de muestras se retrasó hasta después de las fiestas del Año Nuevo chino … y más aún por su Coronavirus.

Afortunadamente supieron controlar su epidemia y sus productos nos llegaron a finales de febrero cuando en España todavía no sabíamos que los virus no entienden de fronteras. Poco después los correos a nuestros amigos chinos cambiaron de orientación siendo ellos los que se mostraban muy preocupados por las noticias que les llegaba de aquí… y solo era el principio.

En cualquier caso de este tema, mucho nos tememos que seguiremos hablando bastante tiempo por lo que intentaremos centrarnos en la revisión de SSD de NETAC.

12068
Suscribirse
Notificación
7 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 años antes

Por doble alusión. Muy buena revisión y parece que son muy buenos productos aunque esperaba mejor nota final……

Sigo sin poder “logearme” en la página.

Abrazos

P.D. Ahora sí, al mandar el comentario si aparezco “logueado”.

Alifatico
Alifatico
3 años antes
En respuesta a   Pharizna

O.K. a lo de la nota final…. creia que había algo oculto…jaja.

Para el “logueo” uso Firefox (lo he usado siempre), nada de incógnito, no es que pase siempre, pero cuando ocurre antes de cargar del todo aparece durante un momento, como cuando entras en páginas con problemas que no cargan la GUI correctamente y se ven los apartados en la parte izquierda en letras azules….. creo que sabes a lo que me refiero.

Cuando aparece así, no aparece el nombre de usuario arriba a la derecha, le doy a acceder y nada.

Hoy cuando te he contestado he tenido que completar user y mail y ya aparezco conectado, me he salido y ahora cuando me he conectado de nuevo sí aparezco sin problemas, ya te digo que no siempre pasa.

Y cuando no estoy con el mac, lo hago con un lenovo P4 N100 (que ya tiene mérito)….. pero va muy bien para lo que lo utilizo (mail y navegar) con windows 10 (1909).

Abrazos y feliz cuarentena y espero que por Granada todo esté bien.

Alifatico
Alifatico
3 años antes
En respuesta a   Alifatico

Sí, desde el día siguiente no ha habido mas problemas…. jeje.

Abrazos

7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x