Cualquiera que entre por primera vez en PcDeMaNo erroneamente se podría haber llevado la sensación de que somos una web de “fanboys” y no es así aunque las cuatro últimas revisiones que hemos publicadas hayan sido sobre accesorios para nuestro nuevo iPhone 11 Pro que cada día nos gusta más  😉

Aunque tenemos alguna funda más a revisar también tenemos otras muchas cosas interesantes. Alguna de ellas están relacionadas con el MiniBook de Chuwi que finalmente nos compramos y aunque también hemos recibido bastantes más productos de los abundantes “crowdfunding” enI los que hemos participado vayamos por parte.

Por eso en esta ocasión y como aperitivo para lo que vendrá después os vamos a revisar es la “caja para disco M.2” de ORICO (45$) y que permite utilizar tus unidades SSD NVMe M.2 como discos externos.

¿Y porqué se nos ocurrió pedir este “cacharrito” a nuestros amigos chinos de Brando? Cuando compramos nuestro miniBook de Chuwi venía con un SSD M.2 pero, las malas lenguas decían, que no era de los más rápidos ya que no era NVMe de última generación sino SATA, de la penúltima … más lento, barato y menos “caliente” que un NVMe. Pero como en PcDeMaNo somos un tanto desconfiados y no nos fiamos de nadie decidimos probar nosotros mismos y hacernos con un verdadero NVMe. Si al final decidiéramos no cambiarlo por el de Chwui siempre lo podríamos utilizar en el futuro como un disco externo portátil y de alta capacidad (450GB) que no es fácil (barato) conseguir en formato “penflash”.

Por eso, nos pusimos en contacto con nuestros amigos de Brando para conseguir la “caja” y por otro lado a los de Toshiba (OCZ) para que nos enviasen sus mejores M.2 (que revisaremos en los próximos días).

Envío

Está claro que el fenómeno Amazon ha hecho espabilar no solo a los vendedores sino también a los transportistas, logística… Incluso Correos, por segunda vez, ha conseguido hacernos llegar un paquete de Brando desde China a Madrid en tan solo 8 días, lo que es de agradecer.

Eso sí, lo que Amazon no ha conseguido (todavía) es que los envíos chinos dejen de venir en el clásico sobre de papel (acolchado) que protege de forma suficiente su contenido.

759

14
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
13 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaAlifaticoAlifatico Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación