Pruebas de velocidad en mi OCZ de Shuttle

Evidentemente la velocidad de mi OCZ de Shuttle con un potente procesador Intel i7 no es comparable a la del miniBook de Chuwi con un procesador diseñado para bajo consumo. Por otra parte nuestro Shuttle lo montamos pensando en su empleo para juegos (aunque nunca hayamos jugado, todavía) por lo que por ejemplo el SSD que le pusimos fue el KC1000 de Kingston, uno de los mejores (y más caros) que había en el momento lo que se observa en su velocidad… unas cinco veces más rápido que el del MiniBook 😉

El RC100 de Toshiba (el M.2 que hemos venido utilizando en las pruebas anteriores) es bastante más lento que el de mi Kingston del Shuttle aunque mucho más rápido que funcionando en el Chuwi, como es lógico.

Conectado el SSD en la caja externa la velocidad decae, como era de esperar, aunque curiosamente a los mismos valores conseguidos con el MiniBook. La verdad es que no esperaba este resultado y que pone de manifiesto que la velocidad viene limitada por la propia interfaz de comunicaciones y no por la potencia de la CPU que es suficiente para dicha velocidad de transmisión.

364

14
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
13 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaAlifaticoAlifatico Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación