Caja para disco SSD NVMe M.2

Si antes os decíamos que esta ¿última? revisión del año sería un aperitivo es porque tampoco os queremos entretener con muchos datos de velocidades conseguibles con esta “caja” ya que tendremos tiempo de daros los datos de nuestras pruebas en la próxima revisión sobre los SSD M.2 de Toshiba y que hemos probado tanto con esta caja como en varios PCs incluidos el MiniBook de Chuwi, claro está.

La caja de ORICO viene a su vez en una caja de cartón rígido … que desgraciadamente no viene con los colores PcDeMaNeRos. Algo tenía que tener de malo este producto ¿no?.

En su interior y siguiendo con los colores “azulones” viene el dispositivo que, por cierto, es de plástico transparente viniendo el color azul de una pieza metálica que sirve de disipador ya que, en efecto, estos M.2 se calientan bastante (como nos dijeron los chinos fabricantes del Chuwi).

En el interior de la caja hay más cosas y AFORTUNADAMENTE se incluyen un par de cables con conector USB-C uno con otro USB-C en la otra punta y el otro con terminación USB-A.

Aparte de incluye una pequeña “pieza” de silicona transmisora de calor para disipar mejor el calor generado por la M.2 favoreciendo el contacto con la pieza superior de aluminio que actúa como radiador.

Al ser de plástico transparente aparte de ser muy ligero es “bonito” ver sus interioridades en la que se pueden apreciar las pistas que dispone en su interior también para disipar calor. Evidentemente estos M.2 del tipo NVMe son muy “calentorros” y a falta de refrigeración activa al menos hay que mejorar pasiva.

La colocación del M.2 es sumamente sencilla y se hace en unos segundos. Tan solo hace falta introducirlo y apretar el tornillo (incluido con el producto) y listo. Luego se vuelve a poner la tapa de plástico y listo para poder usarlo.

160

14
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
13 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaAlifaticoAlifatico Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación