Muchas cosas han cambiado desde que Apple se negaba en cambiar la resolución y Gamal de pantallas de sus teléfonos y tablets. Ahora cada año nos descubren nuevas “geometrías”mpero no será nada para los modelos que tienen preparados para los próximos años.

Pars el 2020 nos ¿sorprenderán? con pantallas minúsculas y otras granditas(o al menos, similares a otros móviles chinos).

Aunque quizá en el 2020 algunos de los nuevos terminales traigan 5G los cambios más importantes (aunque solo sean externos) vendrán a finales de 2021 con los (mas caros, aún) iPhones que saldrán sin conector lightning ya que igual que Apple se atrevió hace unos años a quitar el conector de audio (y el mundo no se vino abajo) tampoco este conector es imprescindible.

La “mayoría” de nosotros nos estamos acostumbrando a cargarlo de forma inalámbrica, ni siquiera hemos instalado iTunes en nuestro PC haciendo las copias de seguridad directamente en la nube. Por ello ni necesitamos lightning ni USB-C con lo que prescindir de un conector de este tipo hará más robusto el iPhone del futuro además de facilitar el uso de baterías de mayor tamaño dotando de más autonomía a los iPhones del futuro.

20

7
Responder

avatar
1000
4 Comentarios
3 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
3 Autores
PhariznaAlifaticoScooter Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación
Scooter
Invitado
Scooter

Pues entre todas las paridas que se toman como innovación, quitar todos los conectores me parece buena idea.
Menos polvo entrará.

Alifatico
Miembro
Alifatico

Y batería aún mejor