Sin duda alguna el tema que más nos ha interesado desde el principio de PcDeMaNo han sido los GPS tanto en cuanto a hardware solo al alcance de unos pocos frikis como el relativo al software sobre todo para localizarnos en intemperie, para nuestras caminatas senderistas por tierras manchegas. Luego llegaron los navegadores para conducir de una forma más cómoda y por ellos hicimos revisiones entre 2006 y 2008 comparando todos los navegadores existentes… para PDAs funcionando con sistemas operativos PPC2003 y Windows Mobile 5 y que por aquellas épocas no se hablaba ni de Android ni de los iPhones.

Después TomTom con sus navegadores TT GO se empezaron a popularizar hasta que los fabricantes de automóviles decidieron integrarlos en sus coches con la despreocupación de estos por mantener actualizada la cartografía con la que venían. En paralelo mientras desaparecían la mayor parte de desarrolladores de soft de navegación para coches hueco que fue ocupado por Google que, por ejemplo, compró Waze allá por el año 2013 y que es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad.

SYGIC COMO NAVEGADOR ANDROID

De ahí que cuando hace unas semanas se puso en contacto nuestro amigo Marek, representante de la empresa eslovaca SYGIC, solicitando una revisión de su actual producto no dudamos en aceptar su petición. Aunque nuestro actual Peugeot 2008 Edición 2019 ya incluye un interesante navegador TomTom también dispone de conectividad Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link … y Sygic es el primer navegador con mapas off-line compatible con Apple CarPlay y Mirror Link ya que Google no acepta app de navegación para Android Auto excepto la suya, claro.

Aquí os dejamos un vídeo narrado por Marek comentando todo esto así como haciendo una demo de como funciona su invento y así nos libramos de tener que salir a la carretera a hacer el nuestro (sobre todo porque hasta hoy no disponíamos del iPhone Pro que seguro podrá tomar vídeos de lo más interesantes).

6
Responder

avatar
5 Comentarios
1 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaAlifaticoPharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación
Pharizna
Invitado
Pharizna

Menos mal que no he hablado mal de la traducción al español (de las primeras versiones de Sygic) ya que revisando mis correos he visto que nosotros fuimos los autores de dicha conversión del inglés al idioma de Cervantes 😉

Alifatico
Miembro
Alifatico

Ya lo he instalado en el iphone, me dice que la versión Premiun son 7 días, veremos después que pasa.

Ya lo tuve funcionando antes en Android y no iba mal. Aunque siempre me ha gustado más Tom Tom que era el que llevaba en la Pocket PC Airis con Windows Mobile (qué tiempos) y también en los Android.

En el iphone tuve el T T cuando se podía descargar libre de licenciarlo, así que ahora uso el Here WeGo (libre) qué tampoco va mal.

Aunque desde que Google Maps y Maps de Apple permiten la navegación……… no sé el futuro que nos deparará.

Abrazos y saludos cordiales.