Ayer felizmente recibimos la noticia de que se cierra la “promoción” para comprar el MiniBook de Chuwi con lo que es de suponer que la semana próxima (y cumpliendo lo prometido) estaría enviándose para nuestras casas. Así podremos llevarlo en nuestro viaje a Finlandia con el nuevo iPhone 11 Pro que ayer mismos recibimos y con el gimbal/estabilizador que nos estará llegando según Amazon este próximo jueves.

Volviendo al MiniBook incluye, como sin duda recordaréis, un procesador Intel® Core™ m3-8100Y idéntico al que viene con la placa de desarrollo LattePanda Alpha. Aparte de ser la más potente del mercado es también la más cara por cuanto de desde los 350 EUR en adelante.

Como nuestro MiniBook incuye una memoria eMMC de 64 GB (y el nuestro el doble) incorpora un slot M.2 para instalar un SSD y así poder ejecutar Windows, Linux, etc. Además viene con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, 3 puertos USB 3.0 tipo A y una más USB 3.0 tipo C… y, por supuesto, HDMI. En resumen, todo un miniPC al que tan solo le falta una caja y una pantalla / monitor.

Por eso, si te sobra el tiempo y tienes ganas de “cacharrear” te recomendamos que eches una ojeada a los vídeos que comentan aquí sobre MagClick Case System .

Al final dedicándole tiempo y con ayuda de una impresora conserguirás disponer de un auténtico miniPC… que también podrás utilizar como potente videoconsola portátil.

959
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x