OTROS

Si bien antes OTROS era equivalente a SUPERFLUO ahora con la subida de la calidad de todo tipo de aplicaciones OTROS es más bien sinónimo de los EXTRAS DIFERENCIADORES entre un producto “regalado” y otro mantenido por una empresa con muchos años en este mundo de la navegación.

En el caso de SYGIC los Otros/Extras son “premium” y por tanto de pago aunque con la suerte de que además de no ser caros la licencia es válida para toda la vida sin necesidad de suscribirse y estar pagando año tras año.

Aparte del pago por la información del TRAFFICo en el caso de Sygic se paga por la conectividad a Mirrolink, por la navegación en navegación virtual y el Head Up (incluida en la licencia Premium + Traffic) así como el COCKPIT de los que hablaremos a continuación.

MIRRORLINK
Como hemos comentado al inicio permite la visualización en la pantalla de tu ordenador del coche la imagen que ves en tu smartphone conectado a él escuchándose el sonido a través de los altavoces del coche. Es necesario por un lado que tu coche disponga de MIRRORLINK y que tu smartphone sea compatible con él. Por ejemplo el Samsung A10 del trabajo a pesar de ser muy moderno (pero de baja gama) no dispone de dicha conectividad que funciona sin problemas en mi viejo Samsung Galaxy S7.

REAL VIEW NAVIGATION

Viene a ser disponer de visión aumentada pudiendo ver las indicaciones sobre la imagen real tomada por la cámara de tu smartphone por lo que evidentemente debes colocarlo mirando a la carretera.

A pesar de que sirve para “quedarte” con la gente me temo que en conducción normal en ciudad no parece que tenga mucho futuro.

HEAD-UP DISPLAY

Esta “aplicación” es otra que tampoco veo muy interesante en el día a día aunque ya revisamos hace mucho tiempo un GPS similar y ahora hay productos francamente caros que hacen lo mismo que no es más que “retroproyectar” sobre el cristal delantero las “señales” del GPS. Inconveniente … que sólo es utilizable de noche evidentemente y que la única información proyectada es la distancia a la próxima bifurcación así como la dirección y la velocidad.

COCKPIT

Con CABINA / COCKPIT podrás tener información detallada de tu forma de conducir y así poder ver si frenas o aceleras demasiado. Me recuerda a una app que hubo en su día lanzada por una Compañía de Seguros que te puntuaba en función de tu modo de conducir. Después de un par de pruebas, lo echas al cajón de los recuerdos.

Registro de viaje podría ser una herramienta que en su día habríamos utilizado pero no para nuestros viajes en coche sino salidas senderistas ya que ta de estadísticas muy interesantes que desgraciadamente no se pueden exportar en forma numérica.

6
Responder

avatar
5 Comentarios
1 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaAlifaticoPharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación
Pharizna
Invitado
Pharizna

Menos mal que no he hablado mal de la traducción al español (de las primeras versiones de Sygic) ya que revisando mis correos he visto que nosotros fuimos los autores de dicha conversión del inglés al idioma de Cervantes 😉

Alifatico
Miembro
Alifatico

Ya lo he instalado en el iphone, me dice que la versión Premiun son 7 días, veremos después que pasa.

Ya lo tuve funcionando antes en Android y no iba mal. Aunque siempre me ha gustado más Tom Tom que era el que llevaba en la Pocket PC Airis con Windows Mobile (qué tiempos) y también en los Android.

En el iphone tuve el T T cuando se podía descargar libre de licenciarlo, así que ahora uso el Here WeGo (libre) qué tampoco va mal.

Aunque desde que Google Maps y Maps de Apple permiten la navegación……… no sé el futuro que nos deparará.

Abrazos y saludos cordiales.