KDD PCDEMANERA : SIMO 2006
Como todos sabéis tendremos la oportunidad de pasar un rato alegre ¿? el sábado 11 de Noviembre tomando como excusa el SIMO.
En el otro hilo del Foro tenéis para daros besitos, decir chorradas, etc (sobre todo la gente de la «hermandad del Nemo»)… la [...]
Protege tus chiquifones con la caja estanca RAM HOL-AQ3
Datos de la revisión
[...]











Comentarios