AirGradient OPEN AIR

El dispositivo está muy bien pensado para poder montarlo colgado de la pared bien en base a tornillos o con el par de piezas metálicas indicadas con anterioridad.

La versión de AirGradient OPEN AIR externamente está toda hecha de plástico resistente a la radiación solar y a la humedad del exterior …


aunque no protegido de la lluvia ya que debe disponer de circulación del aire a analizar hasta los sensores incluidos en su interior. En cualquier caso, para intentar resguardar al máximo frente. a la entrada de humedad tanto la toma de aire como de corriente eléctrica para alimentar a los correspondientes sensores (y a la WiFi, evidentemente) se encuentran en la parte baja del mismo. Por otra parte, se entiende que la gente de AirGradient aconseje la instalación de su OPEN AIR resguardado de la lluvia, bajo un pequeño tejadillo, por ejemplo.


Por ello, el cable USB suministrado es suficientemente largo para que, en nuestro caso, pueda entrar en la cocina a través de la rejilla inferior de salida de gases de la misma. El alimentador de 5V del mismo no se suministra con el AirGradient como es “habitual” últimamente. Todo sea por reducir la chatarra electrónica… y de paso reducir costes 😉

2714
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x