Envío

Aunque a mediados de diciembre del pasado año nos pusimos en contacto con la gente de Youyeetoo primero por una rotura de stock de su X1 y luego una enfermedad de Charles todo se ha ido retrasando hasta que finalmente lo recibimos a primeros de mayo. La verdad es que la espera ha merecido la pena y más teniendo en cuenta que esta vez nos hemos ahorrado tener que pagar tasas, impuestos aduaneros ni tener que ir a la Sucursal de Correos a hacer el pago en efectivo, claro.

También el tamaño de paquete nos llamó la atención ya que esperábamos algo mucho más pequeño teniendo en cuenta el tamaño de los últimos SBC/miniPC que estamos recibiendo últimamente.

Eso sí, el paquete dejaba claro que el origen del mismo tanto por su presentación como por su “rotulación” venía de la lejana China.

La verdad es que recibimos más cosas de las que esperábamos. Nos habían dicho que nos iban a enviar el X1 SBC, un pequeño monitor LCD y una antena NFC además de una tarjeta WiFi en formato M.1 … así como una caja metálica para el X1.

Sin embargo, en lugar de la antena NFC nos llegó un pequeño artilugio que inicialmente no sabíamos qué era. Luego nos aclararon que no era sino un pequeño altavoz analógico para conectar al propio SBC que curiosamente también tiene integrado en la placa un pequeño micrófono!.



Otra cosa que no esperábamos recibir fue un soporte (Pad2 Stand) para la pantalla MIPI de 7″.


4599
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x