Desde hace un mes más o menos os estamos presentando las mejores fundas para el nuevo iPhone 15 Pro. Pensamos que finalmente hemos dado con nuestra preferida y que será la que usemos de forma definitiva… hasta que encontremos otra mejor, evidentemente.

El pasado mes de octubre revisamos la funda trasera de Mujjo y nos gustó mucho. Más recientemente, justo hace una semana tuvimos la suerte de probar la de nuestros viegos amigos de Brando que compartía con la primera su diseño “sencillo” de tan solo tapa trasera.

Personalmente preferimos estas sencillas a la “antiguas” con cierre tipo cartera que veníamos utilizando desde nuestros tiempos de las PDAs y que si bien “protegen” por todos los lados aportan mucho volumen al iPhone lo que no acaba de gustarnos. Aunque en algún momento intentamos funcionar con el teléfono “desnudito” y sin funda alguna nos sentíamos incómodos al temer que en algún momento se nos escurriese de entre las manos, De ahí que hayamos seguido a la búsqueda de una funda para la parte trasera del iPhone, poco voluminosa, ligera y si la pudiésemos disfrutar en color rojo mejor que mejor!

Por ello nos pusimos en contacto con nuestros amigos franceses de Noreve que llevan fabricando estupendas fundas para PDAs, smartphones y Macbooks desde hace años. La cantidad de modelos de que disponen es inmensa fabricando todos sus productos de forma manual y utilizando el mejor cuero. Por eso les pedimos un modelo muy especial PcDeMaNeRo y es tal el éxito de sus productos que hemos tenido que esperar pacientemente a que pudiesen atender a todos los pedidos surgidos tras el anuncio de los iPhones de este año.

A la vuelta de Michael (CEO de Noreve) de su reciente safari por Tanzania tuvimos ocasión de hablar y organizar finalmente el envío de la funda trasera “colorá (de cuero liso de primera calidad [Tentation Tropézienne] y color rouge troupelenc [ Pantone #AB191A ] (155 €) para nuestro iPhone 15 Pro. Por otra parte nos pidió incluir con el envío una nueva funda de cuero liso [ Tradition B – 2138TB ] y color marrón (140 €)  para el iPhone 15 de la que están muy orgullosos.

3360
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x