Envío

No podemos negar que se agradecen los productos europeos frente a los que vienen del extranjero y no es por un tema de retraso en la entrega por cuanto los que vienen de China lo hacen en un par de semanas o, a lo sumo, tres.

El problema, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, está relacionado con el pago de tasas/ impuestos aduaneros que nadie ha conseguido explicarnos las diferentes cuantías que nos toca pagar cada vez que algo nos llega desde fuera de Europa. En cualquier caso, en este caso el envío al ser Comunitario (y mientras nosotros sigamos en Europa) no hemos tenido que hacer este pago.

 

Bueno, volvamos a la revisión. Como decíamos al principio, en esta ocasión, hemos recibido una funda (trasera) de color rojo para el iPhone 15 Pro y una “completa” de color marrón para un iPhone 15 (que no tenemos, por ahora).

Como siempre, Noreve cuida mucho el “embalaje” y aparte de la caja de color rojo (que tanto nos gusta) incluye sus famosas bolsas de tela también de color rojo y con el logotipo impreso de la marca.



Aunque por delante no es fácil diferenciar entre la funda para un iPhone 15 Pro y para un iPhone15 …

por la parte trasera se ve claramente que la zona de las lentes fotográficas es bastante mayor para el modeo Pro que en el iPhone 15 “normal”.

3516
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x