La verdad es que ya era hora de que cambiásemos nuestro iPhone 11 Pro. Aunque no nos ha dado ni un solo problema cuatro años de uso diario son muchos incluso para un iPhone. Lo único que hemos visto “caer” en este tiempo ha sido la autonomía ya que la carga de su batería equivale a un 80% de la original y aunque siempre podíamos haberla cambiado dentro de poco Apple nos iba a dejar su posibilidad de actualizar iOS.

Bueno y como siempre que cambiamos de móvil nos pusimos a buscar la mejor funda tal y como hacemos desde los principios de PcDeMaNo. En este caso hoy vamos a revisar la de nuestros amigos “holandeses” de Mujjo que fueron los últimos en llegar a nuestra página coincidiendo justamente para la revisión de nuestro iPhone 11 Pro.

Vista la calidad de su funda poco después tuvimos ocasión de revisar la funda verde (color Guardia Civil) para el mismo iPhone 11 Pro para acabar revisando una funda para nuestro MacBook Air (2020) que nos “autoregalamos” para iniciar nuestra vida laboral o sea, la jubilación 😉

Poco después nuestro amigo Remy vendió su empresa Mujjo a la inglesa troubadour conocida mundialmente por sus maletas y sus mochilas de cuero.  Puestos en contacto con los nuevos “dueños” de Mujjo no tuvieron problema alguno en atender nuestras peticiones y enviarnos su funda para el iPhone 15 Pro.

Envío

La compra de nuestro nuevo iPhone 15 Pro se complicó bastante por un intento de “estafa” por parte de los franceses de GTB Stores, empresa del Marketplace de Phone House. Finalmente cuando pudimos recuperar nuestro dinero decidimos hacer la compra de forma directa a Apple y de ahí el correspondiente retraso.

De ahí el retraso en realizar esta revisión ya que la funda, enviada directamente desde Alemania ¿? la tenemos desde primeros de octubre y solo llevamos con el nuevo iPhone desde el pasado lunes.

4048
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
7 meses antes

Entonces los de “Ubrique” ……. adiós

Abrazos

Alifatico
Alifatico
7 meses antes
En respuesta a   Pharizna

Os leo todas las semanas, no me separo de lo bueno … jeje.

abrazos

5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x