La pasada semana cuando volví a mi centro de trabajo para devolver mi portátil y recoger alguna de las cosas personales que tenía allí me di cuenta del tiempo que había pasado desde que abandonamos aquel lugar apresuradamente pensando que volveríamos en pocos días. Todavía quedaban algunos restos de los adornos de la Navidad de 2019… y alguna prenda de vestir (tipo abrigo) colgando de los percheros que sorprendía ver ahora con los calores veraniegos del año 2021.

La verdad es que el tiempo parecía haberse detenido en este año y medio largo que dejamos de ir por aquél edificio pero lo cierto es que la vida continua y aunque es diferente habrá que disfrutarla como se pueda. Eso sí, en los casi 22 años que llevamos en PcDeMaNo no olvidaremos este año 2020 … como tampoco olvidamos a nuestros amigos de MUJJO que el pasado año nos enviaron la funda para el iPhone 11 Pro y que todavía seguimos utilizando,

Por eso y para vestir como se merece al nuevo MacBook Air (2020) que acabamos de comprar para sustituir nuestro Lenovo corporativo dando un giro a nuestra vida pedimos a Mujjo una buena “funda” para el Mac.

Envío

Sin lugar a dudas el tema de la pandemia ha servido para mejorar y mucho todo el tema de logística acortando mucho los tiempos de entrega a través de compañías de transporte. Hasta Correos parece haberse puesto las pilas y (en la mayoría de las veces) en menos de una semana nos llegan los envíos desde Europa y en dos desde China cosa que antes podría ser un milagro.

Este ha sido el caso de los holandeses de Mujjo que nos enviaron la funda por correo postal.

5443
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x