Mujjo Sleeve Pro-Tan

El paquete es francamente minimalista ya que la funda Sleeve pro-tan para los MacBook 13″ … o sea el Air o el Pro venía “escondida” a la vez que debidamente protegida dentro de una estupenda bolsa de tela que de hecho conservamos.

Tampoco es que el diseño de la nueva funda sea muy complicado con un diseño simplista para proteger mínimamente al extradelgado MacBook Air.

Si bien las posibilidades para elegir una funda para el iPhone son muchas para un portátil éstas se reducen mucho y en el caso de Mujjo tan solo existe la posibilidad de elegir entre un par de modelos cada uno con un par de colores. En nuestro caso elegimos la más sencilla  en negro y marrón/bronceado, para dar un poco de alegría al conjunto.

Mujjo siempre ha sido una empresa ecológicamente responsable por lo que esta funda está hecha a mano a partir de una combinación de fieltro de lana y cuero curtido vegetal.

Su fieltro de lana está hecho de materiales sostenibles y renovables siendo fácil de limpiar gracias a su material impermeable.

A pesar de su ligereza y simplicidad dispone de un par de compartimentos de almacenamiento integrados que se adaptan a todos tus artículos esenciales de viaje y diarios como documentos, bolígrafos.

422
5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x