Nadie sabíamos la que se nos venía encima cuando nuestro amigo Remy de MUJJO nos avisaba encantado de su último lanzamiento de una bonita funda para nuestro iPhone Pro en color … “slate green” o “verde pizarra” en nuestra lengua, o sea color “Guardia Civil”.

El hecho es que la nueva funda (prima hermana de la “negra” que revisamos a finales de enero) se iba a presentar en sociedad el día 18 de marzo… o sea, nuestra primera semana de Cuarentena sad

A pesar de todo la funda nos llegó a primeros de abril y desde entonces la venimos utilizando en sustitución de la anterior de forma que así tendremos una de cada color para días de trabajo y festivos.

Envío

Una de las cosas que quedarán en el recuerdo para cuando salgamos de esta (dolorosa) situación será no solo la dedicación de los sanitarios sino también de los “repartidores” que nos han permitido seguir conectados al mundo desde la tranquilidad de nuestras casa y no solo llevándonos nuestros pedidos para revisar, por ejemplo.

A pesar del lío que se estaba organizando en Europa a primeros de Abril el envío llegó en una semana lo que no extrañó ya que venía por Correo ordinario y no por Agencia / mensajeros que siempre corren más. !GRACIAS… de parte un “hijo” del Cuerpo!

3344
4 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
1 mes antes

Vamos !, que la culpa es tuya…. jeje, que cosas.

Abrazos