Entiendo a la gente que prefieres enviar mensajes de voz antes que “perder” mucho tiempo escribiendo pero quiero que también entiendan que cuando voy (iba) en Transporte Público al trabajo tampoco quiero que el resto de viajeros se enteren de lo que hablamos.

Por eso me he alegrado mucho de conocer la existencia de VoicyBot que, como su nombre indica, es bot de Telegram que convierte a texto todos los mensajes de voz, archivos de audio y mensajes de video que recibe!

Para que funcione tan solo es neecsario acceder a su web y pulsar el botón Add to Telegram. Como con cualquier otro bot, se nos abrirá la aplicación y podremos empezar a utilizarlo pudiendo elegir entre los más de 80 idiomas y dialectos con los que es compatible hasta encontrar el nuestro.

Para utilizarlo basta con reenviar el audio que has recibido a este bot y te lo devolverá traducido o transcrito en cuestión de segundos por lo que podrás leerlo cómodamente sin molestar a nadie.

El bot (cuyo código está disponible aquí , utiliza para funcionar dos motores de reconocimiento de voz, wit.ai y Google Speech. El primero es el que se usa por defecto porque es completamente gratuito, mientras que el segundo solamente trascribe un minuto de forma gratuita, por lo que su uso solamente se recomienda para personas que quieran usarlo específicamente por alguna razón.

729
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios