Motorola presentó ayer en el Lenovo Tech World ’23 un nuevo concepto de teléfono plegable que tiene forma de pulsera. El dispositivo, que aún no tiene nombre oficial, está diseñado para ser más portátil y cómodo que los teléfonos plegables actuales.

El Motorola Concept Bracelet que está alimentado con un procesador Snapdragon 778G y  8 GB de RAM, tiene una pantalla flexible que se puede doblar por la mitad para formar una pulsera. La pantalla mide 2,5 pulgadas cuando está plegada y 5 pulgadas cuando está abierta. El dispositivo también cuenta con un sensor de huellas dactilares en el lateral y una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera.

Motorola no ha anunciado si tiene planes de lanzar el concepto como un producto real. Sin embargo, el concepto es un paso interesante en el desarrollo de los teléfonos plegables.

YouTube player

Ventajas

El Motorola Concept Bracelet tiene varias ventajas sobre los teléfonos plegables actuales. En primer lugar, es más pequeño y ligero, lo que lo hace más portátil y fácil de llevar en el bolsillo o en una bolsa. En segundo lugar, es más cómodo de usar, ya que se puede llevar en la muñeca y se puede abrir o cerrar con un único movimiento. En tercer lugar,l a pantalla de un teléfono plegable en forma de pulsera está protegida por el cuerpo del teléfono. Esto lo hace más resistente a los daños.

Desventajas

El Motorola Concept Bracelet también tiene algunas desventajas. En primer lugar, tiene una pantalla más pequeña que los teléfonos plegables actuales. En segundo lugar, tiene menos funciones que los teléfonos plegables tradicionales. En tercer lugar, es más caro que los teléfonos plegables actuales.

Reflexiones adicionales

El Motorola Concept Bracelet es un concepto interesante que tiene el potencial de revolucionar el mercado de los teléfonos plegables. El dispositivo es más portátil y cómodo que los teléfonos plegables actuales, y tiene una pantalla más duradera. Sin embargo, el dispositivo también tiene algunas desventajas, como una pantalla más pequeña y menos funciones… además del precio, claro.

320
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x