Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Preparando esta revisión acabamos de percatarnos de que el último producto que hemos revisado de nuestros amigos franceses de Noreve y que hicimos en enero fue sobre una elegante funda para nuestro MacBook Air.

Nuestra amistad con Noreve viene de lejos y empezó allá por el año 2005. Tampoco fue de una funda de tablet o móvil sino del Sansa de Sandisk. Desde entonces hemos seguido siendo usuarios de las mismas en nuestros smartphones, tablets … y últimamente de accesorios para nuestros productos Apple.

Por eso tan pronto hemos completado nuestra colección de productos de Apple con los últimos AirPods Pro 2 nos vino a la cabeza mirar en los últimos productos de St.Tropez. Aparte de las clásicas a la vez que elegantes fundas para todo tipo de teléfonos ha aumentado mucho las posibilidades de conseguir productos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Nos siguen gustando nuestros colores PcDeMaNeRos y, a pesar de que en nuestra segunda etapa ha desaparecido el predominio del rojo y el negro de nuestros inicios… nos sigue gustando el ROJO. Por ello evidentemente el ESTUCHE para nuestros AirPods Pro 2 ha sido el Perpetuelle (Cuero liso) de color ROJO (PANTONE #D50032) que además de protegerlos se hace notar.

Envío

En esta ocasión el Black Friday nos pilló fuera de casa … y sin ordenador. Gracias a eso pudimos aprovechar el tiempo para retomar el contacto con amigos y fabricantes de solo los mejores productos que revisamos. Aparte de conseguir varios SBC que ya estamos probando pudimos coordinarnos con Noreve para que retrasasen el envío del estuche hasta que estuviésemos de vuelta. Así lo hicieron y dicho y hecho el día después del CyberMonday teníamos a un mensajero a la puerta smile

En su interior la clásica caja ROJA, también, de Noreve.

399
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x