Si no nos falla la memoria (ni el buscador de PcDeMaNo) la primera revisión que hicimos de un producto de nuestros amigos franceses de Noreve allá por el 2005 no fue de una funda de tablet o móvil sino del Sansa de Sandisk… aunque desde entonces hemos seguido siendo usuarios de las mismas en nuestros smartphones e iPads.

Siguiendo nuestra costumbre de buscar siempre lo mejor para nuestros nuevos dispositivos tan pronto compramos nuestro último (y primer) MacBook Air salimos a la busqueda del mejor sistema para proteger un producto tan bueno … y tan caro a la vez que ligero.

Teniendo en cuenta que el anterior producto Apple que revisamos fue una funda para nuestro iPhone Pro lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con Mujjo, empresa especializada en productos Apple que nos envió su funda funda Sleeve Pro-Tan, «sostenible» y barata (ya que tan solo costaba 70 EUR).

Aunque se trataba de una funda moderna, en el fondo, somos bastante tradicionales y andábamos buscando algo más elegante, de cuero y con un aspecto de alta costura como el de los productos en los que trabaja Noreve en St.Tropez. Desgraciadamente, por una serie de malenetendidos, la búsqueda de la mejor funda para nuestro MacBook Air dentro de la extensa cantidad de productos esta revisión se ha alargado más de lo esperado … pero pensamos que ha merecido la pena la espera.

Volviendo al inicio e intentando definir bien el tema a Mujjo y a Noreve, les pedimos una de sus mejores funda para un MacBOOK AIR (2020) o sea el «ultimo por esas fechas» que venía con un procesador M1. En este caso y a diferencia de casos anteriores les dejamos completa libertad en cuanto a colorido sin pedirles un modelo a juego con los colorínes PcDeMaNeRos.

Envío

Como siempre nuestros amigos franceses cuidan hasta el último detalle el envío y empaquetado de sus productos. En este caso no fue distinto y, como siempre, ha sido un autentico placer desembalar el mismo y admirar lo bien cuidado que estaba preparado el paquete.

5117
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x