Aunque para muchos de nosotros, Anbernic es otra marca china totalmente desconocida parece que llevan más de cinco años fabricando interesantes videoconsolas portátiles.

La novedad es que «parece» que ahora van a dar el salto y usar Windows en sus dispositivos en lugar de Linux como venían haciendo hasta la fecha.

Al menos, esto es lo que parece en base a la información publicada aquí con las fotos que han conseguido sacar de una patente que acaba de presentar la marca.

Esta nueva videoconsola portátil iría encaminada a aquellos usuarios ansiosos de disfrutar de los últimos juegos del mercado… y dispuestos a pagar por ello. Aunque todavía se desconoce el precio de la nueva videoconsola, ya que ni siquiera la empresa ha confirmado de sus existencia, lo más probable es que se salga bastante del rango 50-250$ del resto de productos de la marca.

Aunque hasta hace poco no había demasiada oferta de videoconsolas con Windows de lanzarse finalmente esta de Anbernic sería una más a pelear contra las que están haciéndose presentes en los últimos años… y que no son pocas.

725
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x