Funda PERPETUELLE

Los que nos conocen saben que en PcDeMaNo nos gustan las cosas sencillas pero de calidad. Nuestra experiencia nos ha enseñado que por ejemplo una funda o carcasa tiene más posibilidades de «envejecer bien» si es de cuero liso que el que viene con florituras que además pasan más de moda.

Por eso las fundas / carcasas / estuches que últimamente usamos para VESTIR nuestros dispositivos son del modelo PERPETUELLE que es como Noreve define los productos fabricados con CUERO LISO.

A primera vista una carcasa / estuche no parece un producto de alta tecnología … igual, a primera vista tampoco lo parecen los últimos auriculares de Apple. Sin embargo el sonido (y el precio) de estos últimos se alejan mucho de la media.

En el caso del producto de Noreve entiendo que hacer «algo» tan pequeño y bien terminado no debe ser sencillo necesitando muchas horas de artesanos … lo que evidentemente eleva el precio del producto acorde con la calidad final del producto.


A diferencia de otras «carcasas» que tan solo protegen la parte inferior del estuche en este caso se ha incluido en la parte superior del cierre una pequeña banda con pegamento en las dos caras y que se encarga de asegurar que la parte superior permanece en su sitio. En la parte inferior no hace falta dado que es mucho mayor la superficie de contacto que además presiona más.

 

 

Con esta solución se deja libre el giro a través de la bisagra que Apple ha incluido en la parte posterior.

En la parte inferior se han abierto tres aperturas correspondientes a la de alimentación, etc que incorpora la carcasa de Apple.

Desgraciadamente a la gente de Noreve se le ha pasado algún tipo de apertura para poder insertar una «correa» aprovechando esta última posibilidad que han incluido en el modelo 2 de los AirPods Pro.

Una de las cosa buenas de los AirPods aparte del diseño y calidad de sonido está en la recarga de la batería de forma inalámbrica (Magsafe o similar) aparte de la conexión directa vía Lightning. Aunque en un primer momento me temía lo peor en este caso a pesar del espesor de la carcasa no hay problema alguno y se puede cargar sin problemas.

 

397
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x