Inocente de mí. Yo que esperaba que ahora empezaría a aburrirme y la verdad es que tengo más trabajo pendiente que nunca.

Las revisiones se acumulan por lo que habrá que seguir retrasando una vez más el sacar la impresora 3D que nos compramos hace ¿4 años? y todavía está embalada.

Con el tema de drone ha pasado más o menos lo mismo. Hace más de once años revisamos el AR.DRONE de Parrot. Desde entonces nos hemos comprado una media docena de drone que no hemos volado más de un par de horas cada uno … y sin embargo es un tema que nos sigue interesando y mucho.

Por ejemplo, nos ha resultado interesante la noticia publicada por nuestros amigos italianos de Notebookitalia sobre una cámara 360º pensada para drones, específicamente para el Mavic Air 2 (y el 2S) de DJI.

La cámara Insta360 Sphere captura imágenes con efecto dron invisible en 360 º con infinitas posibilidades de reencuadre que te permite que te preocupes tan solo de volar y luego cuando acabes editas el vídeo eligiendo entre los diferentes ángulos de la toma. Es la herramienta definitiva para subir de nivel tu contenido de videografía aérea.

YouTube player

La resolución de los vídeos obtenidos con la Sphere es de 5760×2880@30/25/24fps, 3840×1920@50/30fps o 3008×1504@100fps, su peso de casi 200 gramos y la duración de su batería algo menos de 50 minutos.

Lo único que NO nos gusta de esta cámara es su precio es de casi 400 EUR por lo que parece más un producto dirigido a profesionales que simple usuarios que tan solo salen a «jugar» con sus drones.

 

 

104
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x