Sin lugar a dudas este año 2021 está siendo el año de Tronsmart en Pcdemano habiendo revisado hasta ahora cinco de sus “cacharritos”… y ahora vamos a por el sexto de sus productos.

En esta ocasión se pusieron en contacto con nosotros para comentar el Concurso/ la rifa que está a punto de finalizar y en el que regalan lotes de sus productos a los interesados. También nos pidieron les revisásemos sus últimos auriculares, los Onyx Prime… los mejores y más caros de los auriculares que actualmente tienen a la venta.

Aunque los últimos auriculares que revisamos de Tronsmart fueron los Onyx Apex, los más baratos,  todavía seguimos usando los Apollo Air por su mejor sonido… pero, como ya sabéis, siempre andamos buscando lo mejor.

Envío

La verdad es que preferimos que los fabricantes nos envién sus productos a través de Amazon para evitarnos así sorpresas desagradables en Aduanas aunque, la verdad sea dicha, cada vez son las menos.También los envíos desde Amazon son muy, muy rápidos aunque también los recibidos directamente desde China han mejorado de forma sustancial.

8224
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x