Onyx Prime

Una de las cosas que más nos gustan de Tronsmart es el cuidado que tienen en cuanto al embalaje de sus productos. Cuidan tanto la parte estética de sus cajas que mantienen de unos modelos a otros como en la calidad de las mismas (de cartón duro y plástico) para proteger completamente el producto.

Desde el exterior se tiene acceso total a las características del producto entre las que sobresale que disponga de dos controladores duales híbridos para un sonido potente y nítido a diferencia del resto de sus competidores. Con ello consigue que el ONYX PRIME de un sonido francamente bueno a todas las frecuencias e incluso el sonido de la voz humana y de conversaciones telefónicas haya mejorado respecto a los modelos anteriores.


En el interior se encuentra el par de auriculares (en su cajita) así como de dos pares de almohadillas además de las que vienen instaladas con el propio auricular.

Las pequeñas «piezas» huecas de plástico (que, por cierto, se han salido de su ubicación) mejoran mucho la ergonomía de los auriculares dificultando que se caigan incluso cuando hagas actividades deportivas con los mismos lo que era el principal inconveniente con los Apollo Air que venía utilizando hasta ahora.

6351
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x