Una de las cosas más claras y que hemos mantenido desde la creación de PcDeMaNo ha sido el «pasar» de publicidad a pesar de las suculentas propuestas que hemos recibido más de una vez. En alguna de las reuniones en la cumbre que tuvimos los miembros del staff (delante de unas cervezas, evidentemente) fue un tema que se trató:

Al final conseguimos convencer a la minoría con lo que, después de más de 20 años, seguimos manteniéndonos por nuestros propios medios y lo más importante garantizando de esta forma nuestra independencia, claro está.

El principal objetivo de PcDeMaNo ha sido (y siempre será) compartir con nuestros amigos la pasión de conocer lo último en tecnología y ciencia.

Ahora bien si además podemos conseguir «regalos» para nuestros amigos … bienvenidos sean ¿no?

Por ello, no nos pudimoa negar cuando la gente de Tronsmart nos comentó que habían organizado una RIFA en la que regalan una CAJA SORPRESA con cinco de sus productos.

Para hacerse con ellos basta con acceder a su página desde hoy día 23 hasta la próxima nochevieja. Tan solo hay que proponer un nombre para el nuevo producto de la serie FORCE … y esperar que tengas suerte en el SORTEO.

En cualquier caso si no eres de los agraciados siempre puede comprar a un precio realmente interesante unos fabulosos auriculares Prime por tan solo 43.99 EUR.

También hasta la nochevieja podrás hacerte con los altavoces Studio por menos de 52 EUR o su altavoz portátil Splash 1 por menos de 29 EUR.

1213
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x