¡Hay ver ver cuantas cosas han pasado desde que revisamos el primer altavoz Bluetooth de Tronsmart, el Elements T6)! Aunque en realidad han pasado «tan solo» cuatro años durante este tiempo hicimos un gran cambio de servido abandonando nuestro viejo PHP-NUKE pasando a nuestro actual WordPress y actualizando los colores corporativos para darle un aire más moderno (y menos lúgrube) aunque veréis que esta revisión trata de ser un guiño a nuestra interfaz «rojilla-negra» que mantuvimos durante los 18 años de nuestra primera etapa.

Desde entonces y pasado por la pandemia hemos seguido revisando los últimos productos de Tronsmart y en la actualidad tenemos más de una docena de altavoces inalámbricos repartidos por la casa que nuestros amigos chinos se encargan de ir enviándonos y más en las fechas señaladas (navidades, Black Friday o día del soltero, por ejemplo.)

En esta ocasión y siguiendo su costumbre os vamos a revisar su último producto, el speaker-STUDIO que han patentado con la tecnología TuneConn ™ para sincronizar el audio con más de 100 altavoces de la marca.

Aunque la verdad es que habíamos visto revisiones de este nuevo producto en otras sitios no hemos tenido ocasión de leer los comentarios acerca de esta nueva tecnología por lo que les pedimos no uno sino dos de estos STUDIOs para poder verificar por nosotros mismos sus posibilidades… y así lo hemos hecho.

Envío

Como siempre la «pareja» de STUDIOs nos llegó en un tiempo «record» vía mensajería desde España por lo que no tuvimos problemas alguno con Aduanas, etc.

 

En su interior el STUDIO, como los productos anteriores de la marca viene en una caja de cartón duro y muy bien aislado ante golpes del viaje gracias al plástico en el que encaja a la perfección

247
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: