Aunque, la verdad es que estoy muy a gusto con el HUB-USB de Brando, la verdad es que soy un tanto inconformista y siempre ando buscando algo mejor.

Por ejemplo, el pasado mes, comentábamos que nos iría bien un HUB-USB pero que incluyese memoria (por ejemplo NVMe) para no tener que llevar además un SSD o HD para hacer los backups del MacBook Air, por ejemplo.

Lo que nunca habríamos pensado es en la existencia de un HUB-USB que dispusiese de una pequeña pantalla incorporada que te diese información de lo que realmente esta pasando en él y de ahí el interés de este proyecto crowdfunding.

DOCKCASE es, según dicen, el primer HUB-USB inteligente con firmware actualizable (aunque no Open-Source) y que dispone de un pequeño ventilador para mantener refrigerado el HUB y evitar las elevadas temperaturas que cogen algunos y más cuando se alimentan con 100 W.

El dispositivo que finalmente tendrá un precio de 150 $ se puede comprar ahora mismo a 89 $ aunque habrá que esperar a después de Reyes para que empiece a enviarse a sus compradores.

992
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x