STUDIO de Tronsmart

Como siempre, en los altavoces de la marca, se incluye además de la Garantía un cable USB-C para su carga así como uno de audio por si quires conectarlo directamente a tu fuente de sonido sin utilizar la conexión Bluetooth.

En cuanto a calidad de sonido es la típica de los dispositivos de Tronsmart aunque su potencia (30 W RMS) no es la mayor de los modelos lo que se «subsana» colocando más de un STUDIO… dos como ha sido nuestro caso. De esa forma además de disponer de más volumen «sonido» se ve mejorado el mismo ya que colocando los dispositivos rodeándote conseguirás un sonido inmersivo difícilmente obtenible de otras formas (a este precio).

Aparte del sonido otra cosa que nos ha gustado mucho del nuevo producto es que su carcasa está fabricada totalmente en aluminio teniendo una apariencia muy, muy robusta como no habíamos visto en productos similares.

Por otra parte gracias al teclado con membrana podrás usarlo a intemperie sin preocuparte «demasiado» de que se moje.

Siguiendo las buenas costumbres de Tronsmart, también este altavoz incluye un «slot» para microSD y así llevar tu música preferida contigo y escucharla en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesitar de conexión inalámbrica alguna.

241
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: