Envío

Como siempre el producto nos llegó igual de bien, en este caso al pueblo manchego donde estábamos pasando los calores veraniegos típicos de la época… aunque en este caso olvidaron adjuntar los «ositos de gominola» a los que nos tenían acostumbrados. Por favor, ¡que no se vuelva a repetir!

 

En su interior el router clásico de AVM y más pequeño y sin cuernos / antenas (para telefonía móvil) del 6890 LTE al que ha sustituido.

Antes de seguir comentar que si este nuevo 7530 AX NO es el principal de la casa es por culpa de que «solo» alcanza los 300 Mbps conectado vía ADSL mientras que nosotros desde hace tiempo venimos disfrutando de Fibra Óptica a 600 Mbps simétrica. Es de suponer que ¿próximamente? los alemanes dispongan de un producto con WiFi6 y conectividad a Fibra óptica equivalente al Fritz!Box 5491 que utilizamos en casa como router «principal».

348
5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
5 dias antes

Yo tengo una WIFI para «Invitados y la domótica» con un router de Xiaomi AX3600 con WIFI6, cuando cambié la tarjeta de red del portátil por uno compatible con wifi6, simplemente aluciné, 2.4 Gbps de velocidad. Increíble. El móvil también me pone wifi6 cuando lo tengo conectado a esa red y es un Samsung Galaxy S10+

6
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x