Nuestra red casera

Y con esto ya habrías conseguido prescindir del router de la operadora que, aunque no nos parece malo, siempre está muy limitado si lo comparamos por ejemplo con estos de FritzBox con los que puedes disponer de una buena centralita telefónica (incluso con contestador automático) …

 

 

o montar una buena red MESH para ampliar el alcance de tu red incluso añadiendo repetidores.

 

 

Por si no fuera poco y tal y como os habíamos comentado en una pasada revisión es posible integrar dispositivos domóticos de los alemanes.

 

14033
Suscribirse
Notificación
9 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
2 años antes
En respuesta a   Pharizna

Yo saqué todos los datos del ZTE F680, para la migración al Fritz. Sobre la VPN, he visto que ahora hay dos formas de conectarte. Una es la de siempre, usando Shrewsoft vpn y ahora creo que hay un programa propietario de Fritz para la conexión VPN, aunque todavía no la he probado.

emi2
emi2
2 años antes
En respuesta a   Pharizna

Suele ocurrir.

Por cierto esto no tiene nada que ver pero hoy me han traído unos colchones y mirar sus características:
1ª Capa de 5 cm en viscoelástica Sensus ® Soja de 70 kg/m3 termovariable y transpirable con diseño perfilado que favorece el riego sanguíneo, minimiza la presión y mejora el confort
2ª Capa en HR33 de 9 cm
3ª Capa en HR30 de 9 cm con Grafeno, material flexible, transpirable y gran conductor térmico. Posee cualidades antibacterianas, reduciendo así posibles malos olores

Flipao me he quedado.

Alifatico
Alifatico
2 años antes
En respuesta a   Pharizna

Jaja, lo que le faltaba a Óscar. Te lo imaginas “durmiendo” sobre Grafeno……ni muerto, diría el.

Abrazos

9
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x