Opciones avanzadas

Una vez publicada la revisión, Jack nos ha pedido que inluyamos algunas “cosillas” que se nos habían pasado y son la diferencia entre un sistema de riego convencional y este LinkTap ya que solo está disponible en sus 4 modelos (G1, G2, G1S y G2S).

Aunque solo podrás beneficiarte de estas ventajas si posees más de un sistema de riego (lo que no es nuestro caso y por eso se nos había pasado) siempre es interesante saber que:

El RIEGO POR LOTES permite que pongas a regar uno tras otro y no de forma simultáneas para asegurarte que así no tiras abajo la presión de la línea. Aunque siempre podrías programar de forma manual los tiempos de forma que nunca se produzca la verdad es que es un detalle que te lo den hecho ¿no?

Por otro lado ahora se pueden tener activos tres modos de riego de forma simultánea por lo que puedes, por ejemplo, hacer un riego de 30 minutos durante 3 días consecutivos y durante otros tres uno más largo y profundo de 60 minutos, etc.

Como podéis ver las posibilidades que ofrece este sistema de riego van mucho más allá de la conectividad por Internet!

997
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 meses antes

Tienes razón, algo caro sí que es, pero muy útil.

Yo tengo uno desde 2007 muy simple, marca Rain Bird wta 2875, el más sencillo pero ya descatalogado, funciona con dos pilas de 1,5 y hasta ahora…. pero claro sin internet ni nada de lo que trae este.

Parece, y seguro que lo es, un buen producto.

Abrazos.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
3 meses antes

Siempre te puede hacer un salvoconducto un director de banco del “pueblo” de que tienes que ir a firmar una documentación….. con eso pasas.

6
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x