LinkTap G2S

A pesar de lo desordenados que somos y la gran cantidad de “cacharritos” que tenemos en la buhardilla el hecho es que por esta vez hasta manteníamos localizable la caja del primer modelo que se asemeja mucho a la del actual (en la parte superior).

Simplemente viendo la imagen de la foto se observan dos diferencias:

Por un lado en la superior se observa un botón “azul” en el cuerpo que ya veremos a para “disparar” de forma manual el riego sin necesidad de acceder a la correspondiente “app” y que, es justo, una de las cosas que pedimos en nuestra revisión anterior.

Mientras que la anterior inclusión es la responsable de que el producto ahora se llame “GxS” la inclusión de la pieza a la salida (medidor de caudal) justifica que en este caso el modelo revisado sea el “G2S”.

 

 

Esta vez al venir el producto directamente vía Amazon el alimentador al HUB ha venido con la clavija europea aunque la otra vez tampoco fue complicado resolver el problema con la clavija UK ya que basta con cualquier alimentador a microUSB ¿Por qué no USB-C? sad

 

También esta vez aparte del cable LAN para conectar el HUB al router se incluye un pequeño destornillador (así como tornillos de reserva) para el compartimento de las baterías (como se ve, bien protegido para evitar la entrada de humedad).

 

721
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
29 dias antes

Tienes razón, algo caro sí que es, pero muy útil.

Yo tengo uno desde 2007 muy simple, marca Rain Bird wta 2875, el más sencillo pero ya descatalogado, funciona con dos pilas de 1,5 y hasta ahora…. pero claro sin internet ni nada de lo que trae este.

Parece, y seguro que lo es, un buen producto.

Abrazos.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
29 dias antes

Siempre te puede hacer un salvoconducto un director de banco del “pueblo” de que tienes que ir a firmar una documentación….. con eso pasas.

5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x