APP

Tampoco os vamos a molestar mucho detallando las características de la app por cuanto, al menos parte de ellas, ya os lo contamos en la revisión anterior y tampoco hay muchas diferencias ya que sigue en inglés sad

Como RECOMENDACION basada en la experiencia registrar el HUB y luego el programador antes de conectarlos en su ubicación definitva ya que se necesita acceder al QR que está “oculto” en la parte posterior.

 

 

La inclusión de alertas de caudal, etc hace mucho más interesante si cabe el uso de este programador para la gente que tenemos previsto emplearlo en la segunda vivienda… en cuanto podamos volver a visitarla pasadas las restricciones actuales de movilidad.

Por otra parte, está claro que los australianos no quieren tener problemas legales por lo que se curan en salud dejando muy claras las limitaciones en cuanto a daños y perjuicios que pueda causar un fallo de su sistema 😉

 

 

En cuanto la opción de “salto” de riego ante previsión de lluvias se mantiene con lo que se consigue ahorra agua sin necesidad de complicar el sistema introduciendo una sonda de humedad o similar.

 

 

También se mantiene la historia de los mensajes / alertas enviadas así como datos estadísticos del riego (no solo en tiempo sino también en cantidad total de agua utilizada) pudiendo disponer de dichos datos en formato CSV, cosa que agradecemos los “data-lovers”

 

722
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
29 dias antes

Tienes razón, algo caro sí que es, pero muy útil.

Yo tengo uno desde 2007 muy simple, marca Rain Bird wta 2875, el más sencillo pero ya descatalogado, funciona con dos pilas de 1,5 y hasta ahora…. pero claro sin internet ni nada de lo que trae este.

Parece, y seguro que lo es, un buen producto.

Abrazos.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
29 dias antes

Siempre te puede hacer un salvoconducto un director de banco del “pueblo” de que tienes que ir a firmar una documentación….. con eso pasas.

5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x