Justo hoy 14 marzo se cumple el aniversario del estado de alarma por el coronavirus en España que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vivir, relacionarnos… y trabajar. Lo increíble es que a pesar del confinamiento muchos hemos podido seguir trabajando (o estudiando) gracias a Internet.

En el momento que la situación “parecía” mejorar y se nos permitió desplazarnos a nuestras segundas residencias muchos salimos de desbandada de la gran ciudad… con el portátil a cuestas para poder seguir trabajando a distancia. Aunque las “telecos” prometían la instalación de una línea de Internet en la segunda residencia, al menos en mi caso con Movistar, dos meses después de la petición ni rastro de la línea por lo que finalmente acabamos conectando el portátil a la línea del móvil y sin problemas.

En cualquier caso y para este año, ni siquiera vamos a intentar la contratación con esta gente para lo cual contamos con la ayuda de nuestros amigos alemanes de FritzBox que nos han ido enviando sus mejores productos que ya hemos revisado.

Antes de navidades nos enviaron un par de routers-LTE pensando en aprovecharlos en los reencuentros navideños que finalmente no pudimos tener y de ahí que siguiesen almacenados en sus cajas. Ahora y pensando que para después de Semana Santa podamos volver a la casa del pueblo a ver como ha quedado tras Filomena queremos compartir con vosotros nuestras impresiones de estos dos routers.

Envío

En esta ocasión nos han enviado no uno sino los dos router con telefonía móvil que tienen ahora mismo: 6850 LTE (150-170 EUR) y su hermano mayor el 6890 LTE (300-350 EUR).

 

Eso sí aparte de los dos routers incluyeron, como siempre, media docena de ositos de gominola a los que somos tan aficionados.

4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
2 meses antes

¡Cómo estás explotando al pobre suizo, el contacto que te pasé!

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x