Fritz!Box 6890

A diferencia de los fabricantes de NAS (QNAP o Synology) que cuidaban poco la imagen de marca y no se preocupaban de mantener el diseño de sus dispositivos, los alemanes están muy cuidados costando diferenciarlos externamente. Incluso en algún caso hemos pensando que la “caja externa” sea común a todos los modelos diferenciándose tan solo en la circuitería interna además del número de puertos o de la presencia o no de antenas, claro está.

Por ejemplo, antes de conectarle las antenas para la telefonía este nuevo 6890 es idéntico al 7590 que teníamos anteriormente

 

La parte trasera también se parece mucho a la del 6850 aunque en este caso afortunadamente sí dispone de una conexión WAN (que se puede usar también como LAN5), conexión a dos teléfonos FON y otra para ADSL. Lo único que le falta sería una conexión directa Fibra Óptica para poder sustituir por completo al router de la operadora (Yoigo, en nuestro caso).

En nuestro caso hemos instalado este router en la buhardilla para tener controlada nuestra vieja impresora HP multifucional (no wifi) aunque no habría problema alguno en utilizarlo como router neutro.

 

Aunque, como decíamos con anterioridad, el diseño externo de este router (en rojo y blanco) es idéntico al del modelo 6850 éste es más pequeño…

 

e incluyendo muchos más cables que el anterior en el que tan solo se incluía el alimentador y un cable de Ethernet. En este caso se incluían además cables y conectores para el ADSL, etc.

 

Con su par antenas LTE su aparencia es la de un 7590 “cornudo” smile

8623
Suscribirse
Notificación
6 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
2 años antes

¡Cómo estás explotando al pobre suizo, el contacto que te pasé!

6
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x