Caudalímetro

Como decíamos con anterioridad en este caso nos encontramos ante el modelo “2” que dispone de un caudalímetro con el que se pueden definir alertas antes bajo o alto caudal, por ejemplo.

 

 

La señal eléctrica del mismo llega al cuerpo del programador que es enviada al HUB situado cerca del router. Dicha comunicación se utiliza vía Zigbee con lo que el alcance llega hasta los 200 metros a cielo abierto, claro.

Otra pequeña diferencia respecto al primer modelo que revisamos es el tipo de interruptor que en su día era plástico y ahora es metálico se supone que para aumentar la robustez de un sistema pensado para trabajar a intemperie y con una Garantía de 2 años.

 

Actuación Manual

El botón / pulsador disparo manual del riego es claramente visible en el frontal. Aparte de venir también suficientemente protegido contra las inclemencias del tiempo es “programable” con la correspondiente “app” para que reaccione ante una única pulsación, ante una secuencia predeterminada para evitar falsos positivos. Incluso también se puede desactivar dicha actuación manual desde la “app”.

 

 

Por lo demás sus dimensiones (excepto por el tema del caudalímetro inferior) son idénticas a la del modelo anterior por lo que se puede utilizar en su ubicación anterior sin problema alguno.

 

HUB

También el HUB es idéntico al inicial tal y como hemos comprobado al “emparejar” el nuevo G2S con el antiguo HUB.

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
1 mes antes

Tienes razón, algo caro sí que es, pero muy útil.

Yo tengo uno desde 2007 muy simple, marca Rain Bird wta 2875, el más sencillo pero ya descatalogado, funciona con dos pilas de 1,5 y hasta ahora…. pero claro sin internet ni nada de lo que trae este.

Parece, y seguro que lo es, un buen producto.

Abrazos.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
1 mes antes

Siempre te puede hacer un salvoconducto un director de banco del “pueblo” de que tienes que ir a firmar una documentación….. con eso pasas.

5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x