Cuando los alemanes de Vorwerk, conocidos sobre todo por el famosísimo ROBOT de cocina Thermomix, se pusieron en contacto con nosotros para que revisásemos su LIMPIACRISTALES VG100 no nos pudimos negar ¿qué habríais hecho vosotros en nuestro lugar?

Teniendo en cuenta que si en la casa del pueblo tenemos un inmenso “ventanón” que comunica el salón con el jardín y en la casa madrileña algo similar aunque dividido en varias hojas… pero además ventanas y ventanas en el piso de arriba con contraventanas no fácilmente accesibles, pensábamos que este LIMPIACRISTALES nos iba a resolver muchos problemas ¿pero fue así?

Esperad al final de la revisión y veréis nuestras conclusiones de las pruebas hechas en la casa majariega por cuanto a la manchega no hemos podido volver desde el verano por culpa del dichoso “bicho”.

Pero bueno empecemos con la revisión que todavía tenemos muchas cosas más interesantes cosas a revisar antes de que acabe el año.

Envío

La verdad sea dicha es que el envío no tardó nada y fue pedirlo un día y al día siguiente ya los teníamos en casa.

 

 

La sorpresa vino al abrir la caja ya que erróneamente nos habíamos imaginado recibir uno de esos robots tipo Roomba que “trepaban” por las ventanas limpiando los cristales y que podría ser la solución para limpiar por fuera nuestros ventanales del piso de arriba de la casa madrileña. Sin embargo al abrir el paquete apareció algo mucho más parecido a una PLANCHA que a un robot escalador. Mal empezamos sad

 

 

Pronto vimos que no se trataba de una PLANCHA ya que en su interior incluía un “Bote” con el detergente y un par de gamuzas ¿? eso sí con unas instrucciones muy claritas sin texto alguno y repleto de ilustraciones para decirte lo que hay que hacer y, sobre todo, lo que no hay que hacer ya que si no lo haces bien puedes liarla … como nosotros la primera vez.

 

9286
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x