Limpia cristales VG100

Aunque, desde nuestro desconocimiento, pensábamos que este VG100 era un producto novedoso con ayuda de Google hemos visto que ya en el año 2015 se habían hecho revisiones´y curiosamente el producto se vendía exactamente al mismo precio que ahora 250 EUR.

Como os comentábamos con anterioridad, el VG100 está compuesto por el “parato” más un bote con el detergente (también suministrado por los alemanes aunque no habría problema en usar otro de calidad).

Un par de “gamuzas” completan el paquete …

 

 

además del cargador, claro está.

 

 

Si bien en la parte superior tan solo dispone del botón de encendido más un LED de color verde que indica el estado de marcha del invento, en su parte inferior dispone de la salida de agua limpia por un lado de la sucia que recoge su motor aspirador.

 


En el lateral dispone de una “trampilla” que contiene el recipiente en el que se introduce el detergente y el agua limpia… y por otro se recoge el agua sucia, muy sucia. Desde luego es un sistema pensado para cuidar el medio ambiente por cuanto el consumo de agua es mínimo y el tratamiento de los “residuos” (agua sucia) es de lo más sencillo.

 

3788
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x