OTROS MODULOS

En la página mox-configurator tenéis una muy interesante manera de configurar de forma gráfica todos los módulos indicándote si es posible o no colocarlo en dicha posición, etc.

En nuestro caso hemos empezado con una configuración AGFC con la idea de disponer del máximo número de USB3.0 (5 en total) que nos vendrían muy bien para montar un NAS y poder utilizar también una impresora o incluso una webcam conectadas a la red.

También el empleo del MODULO G nos permitiría conectar un SSD en formato M.2 gracias al conector mPCIe de dicho módulo. Pues no, craso error! Ahí solo se puede montar un módulo adicional WiFi MIMO 3×3 o una tarjeta de comunicaciones para móvil sad

 

 

Al final, al menos hasta el día de hoy, hemos montado una configuración ASFEC teniendo 12+1 conectores LAN (para sustituir el viejo switch TP-LINK de 8 puertos) + 4+1 conectores USB3.0 (¿NAS?) y una WiFi.

 

 


Como quiera que la WiFi actual no tiene demasiado alcance por culpa de sus pequeñas antenas, quizás algún día hagamos una prueba montando la MIMO 3×3 en el módulo G, que para algo lo tenemos, pasando a la configuración ASGWFEC.

El único módulo que tenemos y no podemos colocar con nuestra configuración es el MODULO D que en teoría nos  permitiría conectar la F.O. de Movistar a mi MOX liberándonos así de la “tiranía” de Movistar. Una vez más, el Servicio Técnico de Turris no ha contestado sobre esta duda. De hecho, no ha contestado ni a una sola pregunta de la media docena que les hemos hecho sad

Aparte del defectuoso control de calidad del producto que hemos sufrido en nuestras propias carnes (y en las de algún otro cliente del MOX según nos ha contado en el FORO) por problemas en la CPU no hemos tenido más problemas. Afortunadamente haciendo uso de la GARANTIA el envío de uno nuevo y todo arreglado.

13804
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x