No cabe duda del éxito que están cosechando los patinetes (eléctricos) para moverse por las grandes ciudades. Diariemente me topo con varias personas que montan su patinete en el Cercanías por no hablar de los de “alquiler” que nos esperan cuando salimos de la estación de Tres Cantos.

Por lo que parece no solo este fenómeno es local sino que hasta en USA, su ejército está probando el EZRaider en misiones tácticas.

Este EZRaider aparte de ser 100/ eléctrico y por tanto insonoro une la ligereza, agilidad y facilidad de uso de un patinete eléctrico, al conducirse de pié y con un manillar, con la estabilidad y capacidades off-road de un quad con neumáticos todoterreno, a los que se une una suspensión de largo recorrido que permite que cada rueda se mueva de forma independiente tanto horizontal como verticalmente.

En cuanto a su motor, contará con diversidad de opciones, con potencias que van de los 2,4 a 18 kW y baterías cuya capacidad va de los 1,7 a 3 kWh, incluso podrá encargarse con tracción trasera o total. Esta potencia permite además que este compacto vehículo sea capaz de cargar en su modelo más resistente con hasta 200 kg e incluso puede llevar un remolque especial pensado para cargar con equipamiento o incluso con soldados heridos.

888
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x