Como os podréis imaginar las siguientes fotos con iPhone “dentro” de la funda no la hemos hecho con el propio iPhone sino con nuestra cámara Exilim de toda la vida por lo que los colores no son tan realistas como los anteriores y el azul eléctrico se ha convertido en un GRIS, En cualquier caso valen para lo que queremos que es, por una parte, apreciar el excelente acabado…
y sobre todo para ver que gracias al aumento de la protección “lateral” (frente a la de Covertec) acaba al mismo nivel del cristal o incluso sobresale un milímetro y eso que nosotros estamos utilizando el protector de pantalla de cristal de
Brando que os presentamos en nuestra revisión.
En cualquier caso no os aconsejamos que pongáis a reposar vuestro iPhone sobre el cristal frontal utilizando fundas traseras. ¡Estáis avisados!
5603
En los próximos días posiblemente actualicemos tanto esta revisión como la de la funda de Covertec ya que los franceses nos dijeron que en su iPhone 11 Pro Max sí les funciona la carga por inducción…. y a nosotros no.
O bien el “espesor extra” que aporta la ranura para las tarjetas que no tienen en su funda del Max o bien nuestro cargador tiene una potencia más baja que el que usan los franceses. El pasado 11 (día del soltero) pedimos un nuevo cargador para poder salir de la duda.
Os mantendremos informados, como siempre
Confirmado. Con la funda de Pielframa tampoco funciona la carga inalámbrica con un segundo cargador